Hola quiero pedir mil disculpas a
todas las mujeres por no poder actualizar mi blog, tengo que ser sincero me costó
mucho encontrar material que les pudiese gustar, o que les sea interesante
además se me ha complicado mucho por la falta de tiempo, sé que he actualizado
el blog de los hombres, pero igual es más fácil actualizarlo, hay mucho
material dirigido a hombres. Espero que les guste mucho este DVD es el primero
de cinco y se encuentra completamente en castellano, es muy útil y fácil de
entender, lo vi completo y es muy bueno.
Hi I want to ask a thousand apologies to all women for failing to update my blog, I have to be honest I had a hard time finding material they might like, or you find it interesting also I have been greatly complicated by the lack of time, I know I updated the blog of men, but it is still easier to update, there is much material aimed at men. I hope they enjoy it this DVD is the first of five and is fully in Castilian, is very useful and easy to understand, complete and saw very good.
Subiré el resto a medida que pueda, se los recomiendo mucho.
I will upload the rest as you can, I highly recommend them.

No hay comentarios:
Publicar un comentario