Al igual que el otro blog hare una pequeña introducción, la verdad es que hice estos blogs primero porque me gusta el sexo, y me gusta leer acerca de él, ver imágenes o películas, hice un blog para hombres porque nosotros vemos normalmente vemos un porno mucho más fuerte que el que presencian las mujeres, que es algo mucho más sutil.
¿Porque hice un blog para mujeres?
- Porque me interesa mucho escuchar sus opiniones de que les gusta;
- No hay material para mujeres, es muy poco lo que existe;
- Considero que este tipo de cosas sirven para perfeccionar la técnica sexual, por mucho que uno diga que si bien esta no conduce a la felicidad, en una relación de pareja resulta esencial el entendimiento de las necesidades y deseos de la pareja; y
- Hice este blog porque tampoco quiero pasarlas a llevar ni que se les considere un objeto sexual simplemente porque no son eso, son lo mejor que ha creado nuestro señor.
Que entregare a través de este blog:
- Subiré imágenes de desnudos más sutiles;
- Videos estimulares de fantasías sexuales;
- Escribiré de vez en cuando, alguna nota relacionada al sexo las cuales espero comenten, si les parece bien o mal lo que digo; y
- También me gustaría que me aportaran como dije anteriormente hay muy poco donde elegir para poder subirles un material que sea considerado por ustedes como atractivo.
Desde ya espero que les guste mucho.
Like the other blog will do a short introduction, the truth is I did these blogs because I like sex, and I like reading about it, see pictures or movies, I did a blog for men because we see normally we see a porno much stronger than the women who witness, which is much more subtle.
Why did a blog for women?
- Because I'm very interested to hear their views that they like;
- There is no material for women, there is very little there;
- I believe that these things serve to improve sexual technique, however much one may say that while this does not lead to happiness in a relationship is essential to the understanding of the needs and wishes of the couple; and
- Create this blog because I do not want to pass them to carry or to be seen as a sex object just because they are not that, they are the best that has created our Lord.
They deliver them through this blog:
- I will upload more subtle nudity;
- Movies stimulating sexual fantasies;
- write from time to time, some sex-related note which I hope to discuss, if that's right or wrong what I say, and
- Also I'd like to contribute as I said there is little to choose in order to raise them a material that is considered by you as attractive.
Of course I hope they enjoy it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario